martes, 15 de marzo de 2011

Me presento y me opongo

Me llaman Crom y me encanta tocar las narices. Las de arriba, no las de abajo.

También soy friki, no del tipo Carmen de Mairena o como los idiotas que aún van a Gran Hermano con la feliz idea de ser famosos más de 2 días. Lo mío son los comics, los videojuegos, los juegos de rol, las pelis, las novelas, las camisetas, los gayumbos, los DIU (aunque los uso a modo de frisbi), etc. No, el manga y el anime no me van, no me gustan las cosas de besasushis (que es como con cariño cariño llamo a gente como mi buen amigo Yawin).

Por cierto, es a él a quien tendréis que mandar vuestras quejas por mi presencia aquí. Necesitaba reclutas para su blog y me presenté, con el teclado afilado y los ojos brillantes, como los de una niña de Ohio ante la perspectiva de vaciar el tambor de su colt de Hello Kitty sobre un mangante que quiere hacerse con su colección de cromos de Mi pequeño pony. Bueno, Su pequeño pony, yo soy más de Pokemon.

Y ahora empiezo mi andadura por el blog este (¿Cómo se llamaba? Que más da, desde ahora será EL BLOG, todo con mayúsculas).

Este es mi primer regalo para todos vosotros, oh lectores de EL BLOG: un video, si, un jodido video “¡Que recurso más socorrido para hacer tu primera entrada, maldito vago de los cojones, dame entretenimiento genuino” dirán algunos.

Me la suda.

¿Quién es el prota del video? Un chaval australiano llamado Casey Heynes a quienes sus compañeros (por llamarlos de alguna manera que implique delatar la profesión de sus amorosas madres) y vecinos (tres cuartos de lo mismo) se han pasado los últimos 5 años haciéndole la vida imposible. Hasta que al fin el chico les hizo frente el 14 de marzo de 2011, miradlo porque no tiene desperdicio.

http://www.viddler.com/explore/MercWithMouth/videos/27/

El niño idiota que ha sido justamente brutalizado igual pierde un ojo y es probable que tenga problemas en cuello y pecho. Que se joda.

Y si tú eres el tipo de persona que ha gozado haciéndole la vida imposible a otro chaval…jódete, y ojala Casey aparezca y te destroce como al montón de residuos anales que eres.

1 comentario:

  1. hahaha holaaaa no creo ke Yawin reciba muchas quejas ...ya que él es tela de perro ¬¬ ¿verdad conci? y no escribe nada más que cuando no tiene más ganas de tocarse los..... XD
    pues eso , que así hay más vidilla para el blog ¡¡
    por cierto ese niño es la puta ostia¡¡¡¡ :3

    ResponderEliminar