martes, 22 de junio de 2010

Viajando por el mundo III (click en las imágenes para mejor calidad)

Domingo, 20 de Junio
El Domingo fue un día bastante light. Lo dedicamos a curiosidades de Roma. Por la mañana, a eso de las 10:00 de la mañama, fuimos a ver la pirámide de Roma. Una pirámide de mármol construída por los romanos, y que mas tarde adosaron a la muralla de la ciudad.



Después de ver la pirámide, fuimos a una curiosa y solitaria plaza llamada "Piazza dei cabalieri di Malta" donde a través de un agujero en una puerta podía verse el llamado Secreto de Roma. Obviamente, no os voy a contar ese secreto ^__^

Una vez visto ese secreto, fuimos al Jardín de Naranjos, el cual estaba en una calle que salía de la plaza anterior.



Para finalizar la mañana, fuimos a ver una basílica llamada "San Pablo Extramuros". La verdad es que era muy bonita. Y, aunque no la disfruté mucho porque mi tripa rugía atronadoramente, la volvería a visitar.




Después de eso, fuimos a comer a casa de mi hermana. Por la tarde, fuimos a pasarla a Trastevere. Trastevere es el barrio italiano por excelencia. El típico barrio. Pero típico, típico, típico. Aqui os dejo unas fotos:



2 comentarios:

  1. Joooooo te envidio en serio¡¡¡¡ me encanta lo ke has puesto , y las fotos muy chulas ^^ ya kisiera yo ir a italia y ver en persona lo ke llevo estudiando todo el año en hª del arte >_< me alegro mucho de ke disfrutases del viaje ¡¡¡ siempre ke se vean cosas nuevas al final te acaba gustando n_n jeje y no te preocupes ke veras como pronto pisas ese japón kerido ¡¡ de todo hay tiempo *--* muxos besos conciencia¡¡XDD

    ResponderEliminar
  2. jajaja muchas gracias dueña!! ^__^
    te recomiendo que vayas a Roma algún dia. En Rayaner tienes muchas ofertas interesantes y si encima conoces las historias y significados de lo que veas todavía mejor xD
    Yo tengo que volver con una buena guia de arte en la mano xD

    ResponderEliminar