martes, 17 de noviembre de 2009

Tuentiando (primera parte)

Habéis pensado bien: el fenómeno tuenti no se salva de nosotros!!! y nuestro humor estúpido llega hasta sus páginas. Por eso, en esa entrada voy a hablaros de todas esas conversaciones que se leen por ahí, entre las fotos.
Gracias todos los que nos habéis mandado esas conversaciones. Debido a que las conversaciones son ultra extensas, hoy pondré una que he tratado de resumir.

Protagonistas: La conciencia, la dueña de dicha conciencia, Enel, Kaulitz, Cyloh.
(Todos los nombres me los he inventado para preservar el anonimato de los protagonistas).

Foto:


Conversación:


Dueña 9 de Nov, a las 15:57:
uFFFFF ... son muy distintos ¡¡¡¡¡ cada uno tiene su cosa ...yo se conciencia ke para tí GDragon es un dios pero eske top tambien está *¬*

Kaulitz 9 de Nov, a las 16:00
jaja..G-Dragon..obvio que me gusta más... y Top tiene algo pero no llega..xD jajaa

Enel 9 de Nov, a las 16:01
G-Dragon ES G-Dragon =D

Conciencia 9 de Nov, a las 16:07
muahahahahah el poder de tu conciencia es mas fuerte que tu dueña mia!!!!!!!!!!!! muahahahahahhah

Kaulitz 9 de Nov, a las 16:13
exacto G-Dragon es G-Dragon !

Dueña 9 de Nov, a las 16:31
U_U'' weno es cierto esta vez me has ganado conciencia¡¡¡¡ G-dragon está mejor ........
joooo pero eske top en algunas de sus fotos sale tambien ke se me cae el papo *¬*

Kaulitz 9 de Nov, a las 17:00
buenoo eso..tmb es verdad..pero G-Dragon(L oOoOoOo

Cyloh 9 de Nov, a las 17:49
a mi me encanta top
g es muy mono, pero me gusta mas la pinta de niño malo de mi TOP
por cierto devuelveme mis bragas caxo de pervertido (referencia a Conciencia de otra conversación)

Dueña 9 de Nov, a las 17:52
XD Cyloh ke tanto tienes con las bragas¡¡¡¡¡

Conciencia 9 de Nov, a las 18:54
ah no Cyloh, que me han dado 5€ por ellas, y los necesito!!!!! jajajaja

Kaulitz 9 de Nov, a las 23:37
jaja devuelveselas pobre! jajaa

Conciencia 10 de Nov, a las 08:10
esque no me daban mucho mas, que Cyloh las deja muuuuy mojadas jajajajajajaajajja

Dueña 10 de Nov, a las 19:49
XD ostiaaaaa Cyloh. ..... te están calumniando

Conciencia 10 de Nov, a las 20:47
estoy seguro de que va a soltar algo asi como que en realidad tengo razon jajajajajaja

Cyloh 11 de Nov, a las 10:17
heeeeey ke son mis braguitas...
joder, solo las bragas cuestan 10 euros y si encima son mias ascienden a un minimo de 50
te han estafado tio, podrias conseguir mucho mas por ella

Ademas... ya las estas recuperando, ke tengo frio

Conciencia 11 de Nov, a las 11:19
ya, ya se que podria conseguir mas por ellas, pero ese desconocido me dijo que por unas bragas tan mojadas que parecia que las habia cojido del mar no me iba a dar mas de 5 y como total, a mi me habian salido gratis... jajajjaa
Si todos sabemos que enseguida te mojas las bragas si ves a un coreano cachondon!!!!! jjajajajajaja. No te preocupes, si yo fuese chica y llevase bragas tb las mojaría en esa situacion jajajajajja

Cyloh 11 de Nov, a las 13:03
por lo menos a mi no se me nota, pero tu vas todo el dia con la tienda de campaña montada

Conciencia 11 de Nov, a las 13:07
bueno eso no es del todo cierto, en cuanto se mnta la tienda hago todo lo posible por relajarla jajajajajajajajja

Cyloh 11 de Nov, a las 13:24
cosa dificil, segun tengo entendido. ademas no en todos lados puedes... trabajartela XP

Conciencia 11 de Nov, a las 13:27
mmm tu crees??
dime algun lugar en el que no haya baños jajajajja

Cyloh 11 de Nov, a las 13:33
pero seria un palo... imaginate ke en clase te pasa... te levantas y vas al baño???

Dueña 11 de Nov, a las 22:42
XD ke fuertes soys¡¡¡¡ controlaros jovenes ¡¡¡¡¡ ke fuerte en vez de estudiar una mojando bragas y el otro tocando la zambomba XD

Conciencia 11 de Nov, a las 22:45
o mejor aun!!!! cuentanos tu que haces cuando te ocurren cosas asi!!!!!

Dueña 11 de Nov, a las 22:49
joer pues..... a mi no se me nota a no ser ke me tokes¡¡¡¡¡ porke kemo como un radiador XD
y pa distraerme pues pienso, o en cosas desagradables o en pegos ke no tienen nada ke ver ... ke si no me flipo y me meto en mi mundo perver *el cual conoces* y se me keda esta cara *W* eso en el insti en mi casa me da = lo ke me pase porke pa eso es mi casa XD

Conciencia 11 de Nov, a las 23:14
jajajaja ya me imagino la situacion:
Profesora: Señorita, ¿le pasa algo? Está usted sudando.
Dueña: Nada, nada. Esque.... se me han revuelto las tripas.
Profesora: ¿Quiere usted ir al baño?
Dueña: ¡No!... No, no, es mejor que no vaya...

jajajajajajjaa

Dueña 11 de Nov, a las 23:18
SEHHH más o menos eso¡¡¡¡¡o si no la profesora: estas mala niña?
yo: noooo eske akí ace calor ¡¡¡¡
eso si reacciono si no, sigo en mi mundo de yupi con mi cara de embobamiento perverso *w*


Hasta aqui todo por hoy. Espero que no haya sido realmente cargante XD

1 comentario:

  1. *decojonandome sola* ....dios esas fue una de las mejores conversaciones ¡¡¡¡ wajajajaja

    ResponderEliminar