Todo empezó una tarde que estábamos hablando sobre Chuck Norris, las "increíbles" azañas de este. Al rato empezamos a desvariar hablando de los poderes mágicos y especiales que poseían sus botas y su sombrero. Todo esto nos llevo a pensar sobre los efectos de estas prendas sobre otros elementos.
Bocaseca: Escucha Melchor, y una lechuga que tuviese el sombrero de ranger de texas que tiene Chuck norris ... ¿qué seria?
Melchor: No lo se, es eso posible?
Bocaseca: Sí, podría ser una especie de superlechuga, indomable (de ahí su nombre: la Lechuga Indomable).
Melchor: Pero también debería llevar un látigo; así sería más indomable...
Melchor y yo al unisono, imitábamos el sonido de un látigo agitándose violentamente y al acabar decíamos: ¡La Lechuga Indomable!
Pero es imposible que una sola lechuga pueda llevar la carga del sombrero de Chuck Norris, además de un látigo que le hacia más "indomable" (algo que sabecualquier friki enfermizo). Llegamos a la conclusión de que dentro debería de haber alguien que manejase todo esto, que no era poco. Debía ser alguien con carisma, alguien que no pudieses encontrar en cualquier sitio... ¿Y a quien no puedes encontrar? La respuesta era más clara de lo que parecía: Wally. La única persona que no puedes encontrar en cualquier parte.
Pero, Wally, era demasiado grande para desempeñar este papel; por lo tanto, decidimos añadirle un prefijo. Si, como lo oís: un prefijo. En vez de Wally sería Mini-Wally el encargado de llevar este tinglado tan complejo (os recuerdo que hablamos de una lechuga con el sombrero de Chuck Norris y un látigo).
Eso sí, por si Mini-Wally tenía hambre, por decisión unánime, se decició que dentro de la lechuga, junto a el, habría una zanahoria.
Sí, habéis pensado bien, este es un gran candidato de ser el némesis de Monesvol. ¡Quién estará en lo alto de la pirámide alimenticia! ¡¡¡CHAN CHANNNNNN!!!
PD: Bueno la historia no es muy original, pero de día, sin alcohol ni drogas ya sabéis que poco más podíamos hacer XD
No hay comentarios:
Publicar un comentario