- Un mago, que nació en el campo y que su sueño era ser porquero, al que obligaron a ingresar en la escuela de magia de la cual le expulsaron (Jugador: Kukuruyo). Rasgos a destacar:
- Inteligencia=9.
- Bastante feo.
- Constitución tirando a baja.
- Era un personaje regularcillo tirando a bajo.
- Inteligencia=9.
- Un clerigo que mandaron en una misión larga para mantenerlo lejos del convento (Jugador: Alf (creo)). Rasgos a destacar:
- Inteligencia media tirando a alta.
- Poca constitución.
- Estaba convencido de que los dioses le estaban castigando
- Inteligencia media tirando a alta.
- Una princesa olvidada hasta por su familia por lo vergonzosa que resultaba su presencia. A pesar de ser maravillosamente hermosa, padecía un cierto retraso mental (Jugadora: Daratrix). Rasgos a destacar:
- Inteligencia=5.
- Constitución cercana al 10.
- Una fuerza inmensa.
- Una belleza de 95 sobre 100.
- Inteligencia=5.
- Un guerrero que estaba entre los seres más horrendos en todo el universo (Jugador: Raikiri). Rasgos a destacar:
- Una apariencia de 3 sobre 100.
- Una constitución de 8 (creo recordar).
- Una carisma de 8.
- Una apariencia de 3 sobre 100.
- Un hechicero muy inteligente, pero que padecía una tendencia aguda hacia el autismo. Su caminar por el mundo se debió a que se distrajo un día que paseaba con sus padres por el monte y nunca supo volver a casa, ya que nunca le preocupó ni el nombre de su pueblo (Jugador: Yawin (usease Yo)). Rasgos a destacar:
- Nombre: Nizam.
- Aunque tenía una inteligencia de 17, no le servía de nada, ya que su 5 en sabíduría le hacía un cabeza loca.
- Constitución=15 y Fuerza =5.
- Sus dotes mágicas podían equipararse a las de una patata. No en cuanto a poder, que era mucho, sino en cuanto a capacidad para manejarlos. Esta se hizo bien visible casi al final de la partida.
- Nombre: Nizam.
lunes, 4 de abril de 2011
Siempre gusta probar cosas nuevas
Hace unos días, estuve en las jornadas frikis de la asociación bilbaína Tarasu y jugué una partida, cuanto menos, diferente. El juego, Dungeons & dragons, es de sobra conocido por todos. Y, de hecho, todos los jugadores sabíamos jugar más o menos bien. Lo diferente comenzó cuando el master (gran Alfonso) nos comentó cómo quería que hiciésemos las fichas y por qué: Las tiradas de características se harían en orden, con 3D6, sin absolútamente ninguna posibilidad de repetir la tirada. La razón de esta forma de rellenar la ficha era que esto nos forzaba a crear personajes que nunca elegiríamos nosotros. Esto provocó que nuestro equipo lo formasen:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Oh, que bonito que me menciones ^^ Yo la verdad estaba flipando (sobre todo en la escena del barco en la playa XDDDDD), y entre el ruido de la x-box y que estoy medio sorda me perdía cada 2x3 XD pero bueno, fue divertido estar de espectadora :)
ResponderEliminarY el mapa... que grande XDDDDDDDDDD
O.........M.........G, XDDDDDD, brillante Yawin, brillante jajajaja!
ResponderEliminarBuenas, soy Raikiri, especificare mas mi personaje, era 3 sobre 100, no 10 lo feo que era, y sus estadisticas eran
ResponderEliminarFuerza - 10
Destreza - 14
Constitucion - 8
Inteligencia - 12
Sabiduria - 12
Carisma - 8
Ademas, era un picaro especializado en disfrazarse, en un patetico (e inutil) intento de esconder su horrible mancha del resto del mundo. :P
Cambiadas las erratas., Raikiri.
ResponderEliminarUna partida memorable, sin duda.